Transforming Security in the Mobile Cloud Era

Cinco motivos por los que tu empresa tiene que migrar a la nube

Descarga “Cinco motivos por los que tu empresa tiene que migrar a la nube”....

Published By - WisdomPlexus

LO QUE DEBE SABER SOBRE MIGRAR SU EMPRESA A LA NUBE Y LOS BENEFICIOS DE REALIZAR TAL CAMBIO

Continúe leyendo para conocer las ventajas de seguridad y las técnicas de migración de herramientas basadas en la nube. Puede que haya escuchado mucho sobre los beneficios de la nube, ¿pero sabe por qué (o cómo) le puede ayudar a alzar su empresa? Mudarse a la nube no es un destino, es un viaje en constante evolución.

Decidir qué aplicaciones y procesos comerciales de su organización funcionan mejor en la nube es una gran parte de ese viaje. Tal vez te preocupe que todo esto sea solo una pasada de moda en informática, o que tendrás que volver a capacitar a tus empleados en sistemas completamente nuevos. Tal vez le preocupa la seguridad de trasladar los datos de su empresa a la nube.

La migración a la nube no tiene que realizarse en una sola instancia, se recomienda migrar a la nube poco a poco con un enfoque híbrido (la combinación de una nube local privada y servicios en la nube públicos de terceros). Los empleados no tiene que volver a realizar un aprendizaje para migrar a una solución basada en la nube. Hay muchas soluciones que le permiten usar las mismas aplicaciones a las que están acostumbrados sus empleados, con acceso a los archivos desde cualquier lugar.

al pasar a un entorno de nube, su lugar de trabajo puede aprovechar:

  • Aplicaciones basadas en la nube están aquí para quedarse.
  • La seguridad viene de serie
  • Muévete a tu propio ritmo.
  • Usando la nube no significa nuevas herramientas.
  • El cielo es el límite.

Descarga “Cinco motivos por los que tu empresa tiene que migrar a la nube”. Esta infografía gratuita trata sobre las principales razones por las que deberías migrar a la nube y dejar atrás los miedos que esto te genera.
Descubre más detalles hoy mismo.

You may also like to Read: 5 razones para migrar a cloud computing

Download the complete Resource:

I would like to receive communications from WisdomPlexus and consent to the processing of the personal data provided above in accordance with and as described in the privacy policy.