Curso intensivo de Azure Active Directory

Curso intensivo de Azure Active Directory

Azure AD integra las tareas de administración de identificación separadas para simplificar la TI y admite la seguridad

Published By - WisdomPlexus

Prueba gratuita de Azure AD: descubra los beneficios de la identidad basada en la nube

Azure AD es el servicio de administración de identidades y directorios basado en la nube de Microsoft. Combina servicios básicos de directorio, protección avanzada de identidad y administración de acceso a aplicaciones. AD ofrece acceso de inicio de sesión único (SSO) a aplicaciones locales y en la nube, lo que ayuda a los usuarios a mantenerse productivos. Al usar AD, los desarrolladores pueden integrar rápidamente IAM en sus aplicaciones.

Ser competitivo hoy requiere centrarse en la transición digital y permitir que todos sean creativos y colaboren de manera segura. Para crear un espacio de trabajo moderno, debe proporcionar a los usuarios un acceso fácil a las herramientas y los datos que necesitan, dondequiera que estén, en el dispositivo de su elección. Para asegurar su espacio de trabajo moderno, necesita proteger sus datos de manera efectiva porque pasa por una gran cantidad de aplicaciones y ubicaciones.

Un enfoque moderno de la administración de identidades y accesos puede ayudarlo a realizar esta transición a un espacio de trabajo moderno. En su núcleo está la adopción de Active Directory para establecer una identidad unificada y proporcionar una manera fácil de centralizar la autenticación para muchos tipos de aplicaciones y servicios. Al adoptar Azure AD, puede ofrecer experiencias de usuario sin esfuerzo, desencadenar la eficiencia de TI y mejorar la seguridad y el cumplimiento.

  • Simplifique la administración de contraseñas con el restablecimiento de la contraseña de autoservicio de Azure AD
  • Ofrezca a los usuarios una experiencia consistente agregando su personalización corporativa
  • Conecte sus aplicaciones locales y en la nube en un ecosistema
  • Asegurar las identidades de manera más efectiva

Cuando creas una identidad unificada, tus usuarios pueden enfocarse en la innovación y trabajar de manera efectiva en equipos de todos los tamaños. Al mismo tiempo, AD integra tareas de administración de identidades previamente separadas para simplificar la TI y respalda la seguridad inteligente. Este libro electrónico presenta brevemente lo que puede hacer con Azure AD y cómo utilizarlo en todo su potencial.

La mejor manera de descubrir el poder de Azure AD es probarlo usted mismo.

  • Una visión general de AD y cómo funciona
  • Los beneficios de usar una identidad unificada y segura
  • Cómo AD mejora las experiencias de los usuarios
  • Qué hace AD ​​para asegurar las identidades?

Related Posts: –

Best practices when migrating Windows Server to Azure

Increase the efficiency of your sales team

Download the complete Resource:

I would like to receive communications from WisdomPlexus and consent to the processing of the personal data provided above in accordance with and as described in the privacy policy.