5 líderes de pequeñas empresas comparten los secretos de su éxito

5 líderes de pequeñas empresas comparten los secretos de su éxito

En este eBook, cinco empresarios exitosos comparten consejos y perspectivas ganadas con esfuerzo para ayudarlo a construir su

Published By - WisdomPlexus

Todos los grandes negocios alguna vez fueron una pequeña empresa, y cada pequeña empresa comienza de la misma manera.

5 líderes de pequeñas empresas comparten los secretos de su éxito. Una o dos personas tienen una idea inspiradora. Esta idea se convierte en un sueño. Y la pasión y el trabajo arduo convierten los sueños en realidad, y en un negocio floreciente. Aunque cada pequeña empresa tiene una historia única, todos los empresarios se enfrentan a los mismos desafíos en el camino hacia el éxito.

En una colección de historias titulada Lo que quiero saber, pedimos a los empresarios exitosos que compartieran las ideas y consejos que tenían al comienzo de su pequeña empresa. Desde un estudio de yoga en Seattle a una innovadora compañía de bebidas en el sur de California, los verdaderos propietarios de pequeñas empresas ofrecen consejos concretos, para que pueda manejar los problemas comunes antes de que sucedan.

Microsoft ha invitado a los cinco propietarios de pequeñas empresas que aparecen aquí para que vean con claridad su propia experiencia, piensen en lo que les gustaría saber cuando comenzaran y compartan sus secretos de éxito con otros empresarios. Los cinco usan Office 365 para aumentar la productividad, mejorar la colaboración y mantener las relaciones que ayudan a sus negocios a tener éxito, pero estas pruebas no son sobre Microsoft o sus productos. En las siguientes páginas, estos cinco empresarios explican cómo construyeron sus negocios exitosos y ofrecen ideas difíciles de conseguir que podrían ayudarlo a construir el suyo propio.

En este eBook, cinco empresarios exitosos comparten consejos y perspectivas ganadas con esfuerzo para ayudarlo a construir su pequeña empresa.

Estos son algunos de sus consejos:

  • Decide lo que importa y mantente fiel a tus valores
  • Encuentra las claves del éxito
  • Presta atención a los números y analiza los dato

You may also like to Read: 6 infalibles consejos para convertirte en un buen lider

Download the complete Resource:

* All information that you provide is protected by our privacy policy.