Lo que desearía saber eBook: Los propietarios de pequeñas empresas comparten secretos de éxito

Lo que desearía saber eBook: Los propietarios de pequeñas empresas comparten secretos de éxito

Cada pequeña empresa tiene su propia historia única. Invitamos a cinco propietarios de pequeñas empresas a reflexionar sobre

Published By - WisdomPlexus

Toda gran empresa fue alguna vez una pequeña empresa, y toda pequeña empresa empieza de la misma forma. Una o dos personas tienen una idea que les motiva. Esa idea se convierte en sueño. Entonces, la pasión y el trabajo duro convierten el sueño en realidad… y en una floreciente compañía. Aunque cada pequeña empresa tiene su historia única, todos los empresarios se enfrentan a muchos desafíos comunes en su camino de éxito.

Cada pequeña empresa tiene su propia historia única. Invitamos a cinco propietarios de pequeñas empresas a reflexionar sobre sus propias experiencias. Les pedimos que pensaran en algunas de las cosas que desearían haber sabido cuando comenzaron.

Invitamos a estos cinco propietarios de pequeñas empresas a mirar objetivamente su propia experiencia, pensar qué es lo que les gustaría haber sabido cuando empezaron y, después, compartir el secreto de su éxito con otros empresarios. Los cinco usan Office 365 para aumentar la productividad, mejorar la colaboración y mantener las relaciones que ayudan a que sus compañías tengan éxito. Pero estas disertaciones no son sobre Microsoft o sus productos. En las siguientes páginas, estos cinco emprendedores explican cómo crearon sus empresas de éxito y ofrecen conocimientos ganados a pulso que puede que te ayuden a crear la tuya.

Ser emprendedor no es tarea fácil. Se necesita una cantidad extraordinaria de tiempo, pensamiento y energía para superar los obstáculos que se interponen en el camino de inicio. Es importante que los empresarios no solo aprendan unos de otros, sino que también sepan cómo construir sus negocios y su equipo. Deben asegurarse de tener las herramientas adecuadas para unir a los dos. Existen soluciones tecnológicas que pueden facilitar las tareas cotidianas de un emprendedor.

En este eBook, compartimos sus conocimientos adquiridos con esfuerzo, que incluyen:

  • Dejar ir y delegar para tener éxito.
  • Descubriendo la regla de oro del crecimiento.
  • Requerir paciencia para generar ingresos.
  • El poder de planificar para lograr el equilibrio.
  • Mantener el toque personal en tiempos de crecimiento.

You may also like to Read: 6 características de los emprendedores exitosos

Download the complete Resource:

* All information that you provide is protected by our privacy policy.