6 Steps to Build a Holistic Security Strategy With Microsoft 365

6 etapas para criar uma estratégia de segurança holística com o Microsoft 365

Las amenazas persistentes exigen una visión holística a la seguridad que hace que los datos y sistemas una

Published By - WisdomPlexus

Simplificado y manejo inteligente de seguridad le ayuda a obtener visibilidad y control sobre la segurança

Negocios y líderes de hoy tienen un buen equilibrio de actuar en sus manos cuando se trata de seguridad. Entre la administración de un universo amplio de dispositivos y aplicaciones, la necesidad de innovación y agilidad y un paisaje de constante evolución de las amenazas, las empresas necesitan un enfoque holístico para la seguridad.

Necesita un enfoque multifacético de seguridad que ayuda a proteger los puntos finales, detecta indicios de un incumplimiento y responde rápidamente para minimizar posibles daños. Microsoft 365 empresas cuenta con soluciones de seguridad para terceros antispam, encriptación, administración de dispositivos móviles y otros desafíos en. Incluye análisis avanzado con el gráfico de seguridad inteligente de Microsoft para ayudarle a detectar y responder a los ataques de forma rápida y eficaz. Protección para sus usuarios, dispositivos, datos e infraestructura se integra en Microsoft 365 para proporcionar la seguridad integral hoy digital ha impulsado las necesidades empresariales.

Los siguientes seis consejos son características de que una empresa debe buscar en su estrategia de seguridad del edificio.

  • Buscar productos diseñados para trabajar con otros. Esto hace más fácil para su equipo de seguridad para rápidamente ver y combatir amenazas holísticamente.
  • Buscar soluciones con identidad robusta y controles de gestión de acceso. Con una estrategia de seguridad basada en identidad puede centrarse menos en seguimiento de un número creciente de puntos finales y más en la gestión de usuarios que acceden a los datos corporativos.
  • Adoptar un “incumplimiento asume” y enfoque de gestión para la seguridad del riesgo. Entonces invertir en soluciones que le ayudan a detectar y recuperarse rápidamente de los incidentes.
  • Al evaluar a los proveedores de servicios cloud, asegurarse que se adhieran a los estándares internacionales. Buscar proveedores que publican información detallada sobre cómo funcionan sus servicios y datos.
  • En cuanto a aplicaciones y shadow IT, enfoque en la visibilidad y riesgo. Buscar soluciones que permitan monitorear y evaluar el riesgo. Con mayor visibilidad, más eficazmente puede establecer políticas que rastrear y controlan cómo los empleados utilizan estas aplicaciones.
  • Se centran en seguridad a nivel de datos. Busca soluciones que permiten la clasificación de la información y el etiquetado en el momento de la creación, permiten que los equipos de seguridad vigilar las actividades en archivos y responder rápidamente.

La naturaleza multifacética de las ciberamenazas significa que ya no es suficiente sólo para resolver algunos de sus desafíos de seguridad. Soluciones dispares todavía pueden proteger extremos críticos, detectar las infracciones y limitar el daño, pero la naturaleza persistente de las ciberamenazas de hoy exige defensas igualmente persistentes, que a su vez demanda un enfoque más holístico de seguridad.

Obtención de datos y sistemas es ahora una prioridad para toda organización. Las necesidades de seguridad de cada empresa son únicas, pero las empresas enfrentan los mismos desafíos y comparten la misma responsabilidad para proteger sus datos, personas y sistemas al mismo tiempo fomentar la innovación y crecimiento. Necesita marcos de seguridad ágiles que permitan la transformación digital, apoyado por estrategias de seguridad integral encajados tecnologías, procesos y programas de capacitación. Microsoft 365 Enterprise ofrece una solución completa e inteligente que soporta su transformación digital con funcionalidad de seguridad y cumplimiento en todos los niveles.

Las amenazas persistentes exigen una visión holística a la seguridad que hace que los datos y sistemas una prioridad. Más información acerca de crear una base de seguridad en nuestro e-book “6 pasos para construir una estrategia de seguridad integral con Microsoft 365.”

Related articles

Manufacturing Execution System (MES) in the Cloud
Protect your firewall with top eight security measures

Download the complete Resource:

I would like to receive communications from WisdomPlexus and consent to the processing of the personal data provided above in accordance with and as described in the privacy policy.